Promoter Image

Aleisha English

LUBBOCK, TX
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
ARIIX Slenderiiz Arrow image Arrow image

Slenderiiz® es el único sistema de control de peso saludable y natural de su tipo, que muestra mejores resultados sobre la dieta y el ejercicio solamente. Para ayudar a acelerar la pérdida de peso mientras se mantienen los niveles adecuados de nutrición, nuestros productos científicamente avanzados Slenderiiz ayudan a controlar el apetito, ayudan a la digestión y aumentan el metabolismo para ayudar a maximizar tus esfuerzos. Nuestro programa Slenderiiz es una herramienta simple y efectiva que promueve la reducción de grasa, aumenta la pérdida de peso y disminuye las probabilidades de un rebote problemático con el aumento de peso.

Giving Greens product image

Giving Greens

2 LBS DE VERDURAS EN CADA SERVICIO

Giving Greens® es una mezcla de bebidas en polvo nutritiva y vegetariana para alimentos integrales que facilita alimentar tu cuerpo con fitonutrientes, vitaminas y minerales vitales. Esta alimentación libre de culpa presenta una nutrición de semillas germinadas y una mezcla de superfrutas ricas en enzimas que le proporciona a tu cuerpo nutrientes esenciales y los nueve aminoácidos esenciales para aumentar la inmunidad, apoyar la salud cardiovascular, combatir los radicales libres y ayudar a la digestión.

PureNourish product image

PureNourish

PIERDE PESO, MANTEN TU FUERZA

PureNourish es un suplemento dietético diseñado para mejorar la digestión y optimizar la absorción de nutrientes. Cada porción combina 14 vitaminas y minerales esenciales con proteínas de alta calidad, enzimas naturales y 28% del requerimiento diario de fibra para adultos en un batido de suplemento delicioso. También es libre de gluten, lácteos y soja, sin OGM, y no contiene grasas trans, sabores o colores artificiales.

Power Boost product image

Power Boost

ALTA PROTEÍNA, NUTRICIÓN PURA

Power Boost promueve la pérdida de peso, un nivel saludable de azúcar en la sangre y el apoyo muscular sin grasa a través de la L-glutamina, un aminoácido que se encuentra en los músculos. Comienza con el grano de cacao, valorado no solo por su maravilloso sabor, sino también por su alto contenido de antioxidantes y mayores beneficios cardiovasculares. El aceite de coco también se agrega para proporcionar una rica fuente de energía que el cuerpo tiende a quemar en lugar de almacenar como grasa. Usa Power Boost solo o como una adición a PureNourish si quieres un delicioso refuerzo de cacao.

Beauty Boost product image

Beauty Boost

EL HERMOSO SABOR DE NUTRICIÓN

Beauty Boost contiene una mezcla patentada de ingredientes con una serie de beneficios para la salud, especialmente para aquellos que recientemente experimentaron una pérdida de peso rápida o que buscan controlar su peso. Aunque está formulado para abordar las necesidades nutricionales específicas del cabello, la piel y las uñas, tus sistemas internos también se beneficiarán de las vitaminas, minerales y bioflavonoides de Beauty Boost que se encuentran en una variedad de extractos de plantas naturales.* Agrega como un delicioso suplemento de naranja a PureNourish o usalo por sí mismo.

Beauty Boost product image

Slenderiix & Xceler8

APOYO HOMEOPÁTICO

Slenderiix es una fórmula homeopática diseñada para ayudar en la liberación específica de grasa visceral y grasa subcutánea. Xceler8 es una combinación patentada de metilcobalamina (vitamina B12), biotina (vitamina H) y una mezcla de hierbas adaptógenas. En conjunto, esta combinación única de remedios homeopáticos, cuando se combina con gotas de vitamina B12, controla el apetito y aumenta la tasa metabólica, que es la cantidad de energía que el cuerpo usa en un determinado período de tiempo.

Un Negocio

Natural